SOBRE NOSOTROS

CALIDAD Y EXPERIENCIA

CEGI cuenta con amplia experiencia en enseñanza especializada en imagen, no somos un Colegio joven, nuestra trayectoria se basa en más de 10 años formando consultores altamente capacitados, desarrollamos planes de estudio para las Universidades con alto prestigio de México como el Tecnológico de Monterrey. El estudio y la capacitación continua de nuestros profesores es un tema fundamental, ya que el mundo de la imagen avanza a pasos agigantados y nuestro objetivo siempre será estar a la vanguardia de las principales tendencias y estudios relacionados a la materia. Colaboramos de la mano con las principales asociaciones internacionales de Imagen con el objetivo de recibir actualización sobre temas y tendencias mundiales, para así replicar a nuestros alumnos y evolucionar en el campo de la imagen.

VALORES

  • CALIDAD. Cada materia cuenta con la información más actualizada y utilizará avances tecnológicos para el mejor aprendizaje del alumnado.
  • COMPROMISO. Para nosotros, nuestros alumnos son lo más importante.
  • HONESTIDAD, RECTITUD Y JUSTICIA. La verdad es la mejor compañera en el logro de éxitos.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL. Somos socialmente responsables e impulsamos a nuestros alumnos a colaborar en actividades filantrópicas.

PROFESORES

Contamos con un grupo de consultores en imagen especializados en potenciar estímulos verbales y no verbales para lograr resultados coherentes e integrales.