fbpx

5 BOLSOS INDISPENSABLES

5 BOLSOS INDISPENSABLES

LOS 5 BOLSOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Un bolso es el accesorio que es totalmente indispensable en tu armario, siempre utilizas uno vayas a donde vayas: la escuela, oficina, comidas, fiestas y muchos lados más. Es un compañero de vida ya que en el portas todo lo indispensable y lo mejor es que se pueden encontrar de muchos diseños y tamaños.

Los bolsos siempre deben tener espacio en tu casa, no basta con tener uno o dos, debes de tener varios, a veces en imposible pero a continuación te diremos cuales son los 5 tipos de bolsos que debes de tener y que te serviran de mucha ayuda.

  1. El bolso bowler es tu fiel accesorio en todos tus looks ya que es una bolsa cuadrara y redonda que le cabe todo, tiene un nivel formal e informal al mismo tiempo por lo que la puedes llevar a todos lados, fiestas, cafés, comidas entre otros lados y hay de mil colores y diseños, son muy girly y no puedes dejar de tener una de estas.
  2. Las totes son el tipo de bolso que es un must en tu vida tanto para hombres y mujeres, son de un estilo maxi bolsas que les cabe de todo, se ven mejor en piel y en tonos terrozos, combinan con muchos outfits y puedes llevartela para viajar ya que el tamaño es el perfecto para estas ocasiones.
  3. Tambien es necesario para tus looks el bolso estilo trapecio que a pesar de ser de forma cuadrada se ve super cool por el diseño, por lo que se puede utilizar para ocasiones más formales como eventos nocturnos e incluso hasta para la oficina, es practica al igual que las anteriores y le cabe todo para el trabajo.
  4. El bolso bandolera es pequeño y no tiene mucho espacio por lo que se debe utilizar para ocasiones no tan complicadas donde puedas tener tu celular, cartera y maquillaje, pero no por esto es un mala opción, es un bolso con diseño y muy chic que existe en miles de colores y diseños, utilizalo en momentos más casuales.
  5. No puede faltar el bolso estilo caja o clutch, es de un tamaño muy pequeño y este suele utilizarse para ocasiones formales como un cocktail o eventos de dresscode formales, es pequeño, intimo y muy elegante, hay de muchos diseños y no puedes quedar sin tener tu clutch ya que son un must.

 

Los bolsos te ayudaran a darle toques muy cool a tus outfits, crea combinaciones con ellas y ten por lo menos una de las mencionadas anteriormente ya que te serviran para ocasiones super diferentes y siempre estaras preparada para los eventos.

Top
× Whatsapp