Es momento de decirle adiós al acabado “Glow” en el maquillaje y lucir un look más natural.

5 TIPS PARA LUCIR UN GLOSSY MAKE UP

Hace unos meses, parecía imposible pensar en la idea de decirle adiós al acabado “Glow” en el maquillaje. Sin duda, esta fue una transición que nos llevó a replantearnos la idea de lucir un look más natural.

A partir del 2020, el maquillaje debe lucir una piel súper hidratada, súper saludable, súper natural.

La idea es lograr un acabado “glossy”, ya no solo en los labios, sino ahora también en el rostro, así que te daremos ideas de cómo aplicarlo:

  1. Adiós a la idea de llevar una ceja definida y perfecta. La llevaremos más natural y difuminada, parecida al acabado “eyebrow lamination”. Utiliza un gel o rímel transparente, que te permita peinarla totalmente hacia arriba. Al terminar, dibuja pequeños pelitos con lápiz de ceja, sombra o crema, y remarca su forma natural.
  2. Nuestra piel se vuelve protagonista. Si la tienes seca, comienza hidratándola con alguna crema o para rostro. Ya que está preparada, utiliza una base de cobertura ligera a media en crema o líquido y aplícala cuidadosamente con un beauty blender.
  3. Otro secreto para lograr un acabado glossy, es agregar “hilight líquido” sobre el blush cremoso, en tono rosado o dorado. Esto marcará la diferencia.
  4. Combina colores en el párpado, utilizar colores claros como naranja o rosa, mezclados con café.

  1. Utiliza un labial en barra con tonos rojo, durazno o rosado. Una vez aplicado, difumina muy bien el color y pon un gloss de alta duración.

¡LISTO! Con estos pasos puedes sentirte segura de lucir tu belleza natural y estar a la moda.

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

Top Es momento de decirle adiós al acabado “Glow” en el maquillaje y lucir un look más natural.
× Whatsapp