fbpx

5 TIPS PARA USAR PANTALÓN A CUADROS

¿Eres de las personas que no se atreven a usar estampados por el miedo a no verse bien? ¿Tu guardarropa es plano y aburrido?

Te damos las recomendaciones más importantes para utilizar cuadros en los pantalones y verte ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

Sabemos que, como hombres, podría parecer un poco complicado combinar este tipo de prenda, por tal motivo te damos algunas ideas que te evitarán entrar en apuros.

  1. Busca un tipo de cuadro que te encante y que destaque tu personalidad. Pueden ser chicos a grandes, lo importante es que, si es la primera vez que los utilizas, lo hagas con colores neutros. Esto te dará la tranquilidad de no llamar demasiado la atención.
  2. Evita los pantalones anticuados, ya que parecerá disfraz. Busca un corte modernizado, con la altura de la pierna abajo del tobillo. En caso de ir más arriba, checa la tendencia “calcetines invisibles”.
  3. Siendo una prenda de vestir, si quieres verte menos formal y más modernizado; te recomendamos combinarla con prendas más relajadas, como tenis / sneakers blancos, cuello de tortuga o suéter.

  1. Si los utilizas en época de frío, combínalos con gabardinas o sacos, te verás espectacular.
  2. Si quieres agregar otro estampado, te recomendamos que sean rayas o puntos, con los que se ve increíble en combinación.

 

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

Top
× Whatsapp