fbpx

BACKPACKS, COMO UTILIZARLAS

COMO UTILIZAR BACKPACKS
MODA, COMO UTILIZAR BACKPACKS

 

Por mucho tiempo las backpacks fueron vistas como un accesorio infantil, aburrido e innecesario, en los últimos años éstas han tomado mucha fuerza en el mundo de la moda. Actualmente podemos encontrarlas en muchos diseños y modelos, verlas en grandes pasarelas alrededor del mundo y son portadas por las figuras públicas más destacadas convirtiéndolas en un accesorio must en tu vida si eres fanático del mundo de la moda.

Podrán ser un accesorio muy básico pero todo necesita reglas cuando se habla de moda. Estas backpacks son totalmente unisex y son bien vistas por hombres y mujeres, a continuación te daremos tips de cómo debes de portarlas de la mejor forma.

  1. El mejor look para combinar con una backpack será casual, estas mochilas no son combinables con looks formales por lo que debes reservarlas para planes más casuales y tranquilos, como la escuela o viajes. Siempre sigue este punto ya que no son accesorios que se pueden combinar con todo.
  2. Trata de jugar con las formas de estas mochilas, se pueden conseguir de todos los tipos, ten en tu closet varias de formas distintas para no verte igual siempre. Sal de lo tradicional y diviertete con estas combinaciones super simples y fáciles, hay de distintas formas como ciruclares, triangulares y muchos más.
  3. Personalízalas, debido a su gran éxito hoy se pueden encontrar variaciones y distintas personalizaciones desde grabados con tu nombre, aplicaciones, estoperoles, pins o incluso puedes colgarle llaveros para que se vea más cool. Adáptala a tu estilo.
  4. El tamaño de las backpacks es súper importante, trata de tener una tamaño chica o mediana, los modelos grandes se ven muy mal y muy toscos por más que tengan diseño, además de que debes de sentirte ligero en todo momento.
  5. Úsala de varias formas, el punto de este accesorio es que te diviertas y juegues con todas las combinaciones que te permite la mochila, desde cargala con dos hombros, un hombro y hasta con la mano, con esto lograras verte diferente cada vez que la portes.

Tener una backpack nunca fue más cool que estos momentos, te sirven muchisimo ya que son súper prácticas y súper cool. Busca la que sea más de tu agrado y de acuerdo a tu personalidad y verás que no la dejarás de usar después de leer estos tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp