fbpx

CAPAS O PONCHOS, CÓMO UTILIZARLOS

COMO UTILIZAR CAPAS O PONCHOS
MODA, COMO UTILIZAR CAPAS O PONCHOS

 

Cuando el frío se acerca lo que más quieres y necesitas es estar caliente y confortable, no hay mejor prenda que te pueda dar eso más que las capas y los ponchos, son cómodos y si eres súper fashion te quedarán muy bien ya que siempre te verás a la moda actual y no necesitas muchos pasos para poder verte bien.

La prenda es un poco más femenina que otras, sin embargo hay varias tiendas que venden este tipo de capas para hombres, los siguientes tips te ayudaran para que puedas utilizar tus capas y ponchos de una manera super cool.

  1. Los patrones o colores en los que se pueden conseguir las capas son muchas, hay de todos los colores sin embargo, nosotros recomendamos colores más serios como negro, azul marino, café y gris ya que se ven mejor, los patrones tambien son muy comunes en este tipo de ropa ya que pueden tener diseños como puntos, líneas, rombos, etc.
  2. La temporada perfecta par usar tus ponchos son en épocas de frío, Otoño e Invierno, son comodas y acabaran con el frío pero siempre viendote a la moda, es por eso que la recomendación de colores va de acuerdo a estas temporadas.
  3. Los accesorios siempre le darán un plus a tu look, para las capas puedes combinarlo con bufandas y pashminas que combinen o incluso hagan contraste con las mismas, high boots de colores terrozos, beanies y sombreros así como guantes, todo siempre en los mismos tonos para que no tengas problema con el balance.
  4. El outfit que puedes utilizar debajo de la capa o poncho es super variado, desde vestidos, faldas, blusas, camisas o hasta pantalones peor siempre te   ner en cuenta que estos deben de ser de telas livianas o no tan gruesas para no añadirle más volúmen a tu figura, la capa es muy amplia por lo que aumentaras tu tamaño si le agregas más prendas.
  5. Un truco para verte más delgada si es que te molesta el tamaño de la capa es utilizar un cinturon que enmarque la cintura debajo de ella, con esto aun que la prenda tenga mucho vuelo y aumente tu forma por debajo te verás más delgada al momento del cinturon hater presión.

 

Las capas son lo de hoy y tu no puedes dejar de tener una de estas, es ideal para las temporadas de frío y te protegera de lo que sea, claro, siempre viendote super chic y a la moda, juega con las combinaciones y los tips dados anteriores y preparate para el frío de una manera muy cool.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp