fbpx

CHAMARRAS, TIPS PARA UTILIZARLAS

TIPS PARA UTILIZAR CHAMARRAS
MODA, TIPOS DE CHAMARRAS

En épocas de lluvia o frío, es muy importante el uso de chamarras o abrigos. Prenda para hombres y mujeres que tiene ciertas reglas para poder usarse ya que no se utiliza en todo momento, por esto mencionaré 5 tipos de chamarras.

  1. La chamarra de mezclilla es un básico que se impuso desde los 80s en todo guardarropa. No pasa de moda y es un must que se puede usar para ocasiones un poco más formales como con un vestido o pantalones chinos, e informales como con shorts o jeans.
  2. La chamarra bomber es más casual y generalmente la vemos con un look inspirado en el baseball. Es una de las tendencias más importantes del año y permanecerá.
  3. La chamarra acolchada se considera más formal, muy utilizada para las personas en código business casual. Es cómoda y guarda el calor de forma efectiva.
  4. La chamarra de piel o poli piel es usada para tener un look más rockero, con tendencia en los años 50´s y 60´s. Se aconseja tener muchos cuidados para que no se eche a perder el material.
  5. El abrigo trench es un básico para aquellos lugares donde llueve de forma constante ya que su tejido no permite al agua permear. Su historia parte desde antes del 1900 para personal de la armada de Inglaterra.

Utiliza la chamarra que mejor vaya con tu estilo y la comunicación que deseas dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp