fbpx

CÓMO USAR CHAMARRAS DE CUERO

TIPS PARA UTILIZAR CHAMARRAS DE CUERO
MODA, CÓMO USAR CHAMARRAS DE CUERO

 

Las chamarras de cuero han sido un ícono de la moda desde hace 50 años ya que no pasan de moda y siempre se ven bien. Relacionadas con la calle, motos y punk es como la gente las ha asociado con el paso del tiempo y tú no puedes dejar de tener un street style con esta prenda que tal vez no sea básica en un armario pero siempre te dara mucho estilo si la sabes usar de la manera correcta.

Prenda para hombres y mujeres que tiene ciertas reglas para poder usarse ya que no se utiliza en todo momento, por esto mencionare 5 tips que te podran ayudar a utilizar tu chamarra de cuero.

  • ¿Mejor época para usarlas? Debido al material del que estan hechas este tipo de chamarras no se pueden utilizar todo el año ya que el cuero es un material muy caliente, por lo que las mejores temporadas para utilizar esta prenda son en Otoño y en Invierno ya que aparte de verte bien te va a proteger de el aire y el frío por la temporada, vestirse bien implica vestirse de acuerdo con el clima y la temporada.

 

  •  
  • Los colores de las chamarras de cuero son solo dos, el iconico y el más llamativo negro nunca pasara de moda y lo puedes combinar practicamente con todo lo que desees y el color castaño que a pesar de no llamar tanto la atención se puede combinar con muchos looks sin verte mal ya que chamarras de cuero en colores llamativos no lucen como los colores serios.
  • La prenda es 100% informal para ambos géneros, no se debe de utilizar en eventos formales ya que es muy street style y muy arriesgado por lo que se puede combinar con prendas como jeans, pantalones, faldas y joggers así como camisas, blusas o t-shirts que pueden tener estampados o patrones para darle un toque a tu look.
  • El calzado que puede usarse con una chamarra de cuero es muy variado, las mujeres pueden utilizar tacones, flats, botas, zapatos de piel, alpargatas e incluso hasta tenis, los hombres lo combinan con zapatos de piel, botas y tenis, por los mismo que es un look informal tiene más posibilidades de combinación.
  • Actualmente hay tendencias en estas chamarras de cuero que consisten en aplicaciones de accesorios a la misma chamarra y lucen muy bien, hay estampados con figuras, estoperoles, grabados y demás que siempre haran verte diferente y que se pueden conseguir en cualquier tienda de ropa dandole a tu look una oportunidad de verte diferente y bien.

¡Ahora si puedes ir a lucir un look más urbano pero sabiendo que te vas a ver bien con estos tips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp