fbpx

CÓMO UTILIZAR ANIMAL PRINT

COMO UTILIZAR ANIMAL PRINT
MODA, COMO UTILIZAR ANIMAL PRINT

El animal print en la moda se ha utilizado mucho en los útlimos años en todas las grandes pasarelas y temporadas de marcas internacionales, puede parecer un poco presuntuosa o incluso mal vista pero si se sabe utilizar de una manera correcta podras siempre ser super diferente a las demás.

No tengas miedo a utilizar este tipo de prendas exóticas que por muchos años fueron mal vistas, te daremos 5 tips para que tan   do hombres como mujeres puedan combinar ropa de este tipo de patrones y nunca queden mal.

  1. La clave del utilizar el patron animal print es ser discreto en todo momento, son piezas muy llamativas y exóticas que debes crear un balance en tu outfit por lo que solo tienes permitido usar una o dos prendas con estos diseños, si utilizas más caeras en lo ridículo y no te veras nada bien.
  2. Los colores o diseños tradicionales son aceptables pero si ya utilizaras prendas animal print arriesgate más y usa con colores más llamativos, rosas, azules, neon entre otros que ya no se verán más modernos que de mal gusto.
  3. Los accesorios a comparación de otros outfits aquí tienen que ser minimos, las prendas animal print ya son muy cargadas por lo que intenta no ponerte muchos accesorios y si lo haces que sean discretos, de otro modo te verás muy cargada y no luciras ya que son prendas arriesgadas.
  4. Intenta neutralizar las prendas animal print con colores más solidos y serios como negro, nude o gris para no contrastar tanto, una sola pieza ya es muy llamativa por lo que debes encontrar un balance con el outfit en general.
  5. La mejor opción para tus prendas animal print es que sean ajustadas al cuerpo, skinny jeans, faldas, blusas o crop tops ya que es muy exótico el patron y va más con la personalida del mismo, por lo que tus otras prendas no tienen que ser tan ajustadas para que tampoco caigas en lo bulgar y te veas mal.

Ya tienes todos los principios básicos para que puedas usar este patron, ten en cuenta todos los puntos ya que puede ser muy arriesgado si no sigues alguno de ellos pero no tengas miedo y ponte ese look de animal print que siempre quisiste utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp