fbpx

COMO UTILIZAR BIKINI SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

COMO UTILIZAR BIKINI SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Cuando el verano se acerca lo que más quieres y necesitas son unas vacaciones en la playa y con esto también un traje de baño, un bikini. Lo difícil es encontrar uno que te guste y que se adapte a tu cuerpo y lo que no muchos saben es que hay diferentes tipos de bikini para cada cuerpo, probablemente no lo sabías pero es super importante tenerlo en cuenta.

A continuación te diremos unos tipos de bikinis con sus formas de cuerpo correspondientes para sacarte de la duda y en estas vacaciones puedas utilizar el bikini que te queda bien y te hace sentir mejor porque es de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

  1.  Para el cuerpo reloj de arena que es una figura con misma proporción de pecho, caderas y cintura definida la recomendación de bikini es que puedes utilizar el que sea ya que este cuerpo es el clásico de la feminindad, es una ventaja que te perimitira ponerte el bikini que se te antoje y sabes que siempre te vás a ver bien.
  2. El cuerpo rectangular tiene un bikini en específico y es aquel que utilize diseños que visualmente afinen caderas, o que contrasten en la parte frontal para crear ese efecto, esto se debe a que este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas con una cintura poco deifinda, pero no te preocupes, ya tienes la solución.
  3. Para el cuerpo ovalado el traje de baño completo es la opción, este cuerpo tiende a predominar las formas redondeadas en tu cuerpo por lo que estos trajes de baño te cean visualmente un cuerpo más delgado y te moldea mucho mejor la fijura a parte de que son classy y retro.
  4. Los cuerpos triangulares tienden a tener una silueta con poco pecho y caderas más voluminosas, el bikini perfecto son aquellos con diseñon con estampados o colores mucho más vivos y llamativos en la parte superior y colores más oscuros en la parte inforior creando un balance con tu figura que te ayudara a lucir mejor.
  5. Los accesorios siempre te haran lucir bien con todos tus outfits y los bikinis no se quedan fuera, utiliza muchos de ellos para verte diferente y actual, bolsos, pulseras, sombreros, sandalias y demás siempre te daran un plus al momento de ir a la playa.

 

Ahora que ya sabes que tipo de bikini o traje de baño necesitas según tu cuerpo no hay pretextos para no querer usarlo, si no tienes no esta de más adquirir uno ya que seguramente con la lista que te dimos de tipos de cuerpo se te vera super bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp