fbpx

COMO UTILIZAR SHORTS

COMO UTILIZAR SHORTS

 

Los shorts son una prenda corta que a todos nos gusta, se ve bien, es cómoda y súper cool siempre y cuando la sepas utilizar de la forma correcta ya que puede ser muy arriesgada, sin embargo, esto no es un impedimento para que la uses cuando quieras ya que para eso estamos para ayudarte.

Los pueden utilizar tanto mujeres como hombres, te daremos 5 tips para que puedas combinar y utilizar los shorts que quieras de la manera correcta.

  1. El mejor momento para los looks con shorts no es en la playa como se suele pensar pero si tiene que haber un clima en específico para que vayas de acuerdo al momento, donde quiera que estes los puedes usar siempre y cuando haga calor o por lo menos haya sol, es la única regla super importante para este look y es super fácil de seguir.
  2. El look con shorts no es exclusivo de outfits informales, las mujeres pueden utilizarlo para algo más formal, idas al trabajo, salidas nocturnas, eventos y muchos más, solo es cuestion de elegir un oufit adecuado más formal, los hombres no son bien vistos más que con outfits informales, desgraciadamente ellos a menos de estar en un evento en la playa no pueden utilizar shorts de forma formal.
  3. Los materiales en los que podemos encontrar los shorts son variados, desde mezclilla, gamusa, algodón, poliéster y nylon, todo dependera de el estilo de outfit que te quieras poner, para formales te recomendamos nylon y poliéster, para informales algodón.
  4. Los diseños son la parte más divertida de los shorts, se pueden encontrar en distintas presentaciones que harán tus looks mucho más divertidos y más cool, claramente hay colores lisos como rojo, azul, naranja y muchos más o con estampados rayados, lentejuelas, pieles y con estampados solo es cuestion de elegir el que más te guste y convine con lo que te pongas.
  5. Combinalo con lo que quieras, desde blusas, playeras, camisas e intenta utilizar sweaters, blazers y chamarras, todo de pende del clima en el que te encuentres, el calzado peude ir desde tenis, sandalias, alpargatas, oxford y tacones.

Ahora que ya sabes lo que debes y no debes hacer cuando utilizes shorts intenta crear tus porpias
combinaciones y juega con ellas, siempre encontraras nuevos looks que te van a gustar y con los
que te veras super bien, solo es cuestion de intentar y buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× How can I help you?