fbpx

COMO UTILIZAR VARIOS TIPOS DE FALDAS

COMO UTILIZAR VARIOS TIPOS DE FALDAS
MODA, COMO UTILIZAR DIFERENTES TIPOS DE FALDAS

 

Las faldas es la típica prenda que muestra la feminidad al máximo, con la que puedes ser eternamente mujer y que es muy chic en todos sus modelos ya que la podemos encontrar con varios cortes distintos, no se necesita ser una experta en moda para poder combinar una, son muy faciles de usar y si eliges la falda correcta a tu estilo y cuerpo te veras mejor que con cualquier otra prenda.

Seguro tienes por lo menos una falda, son un must en todos tus outfits y esta prenda es exclusiva para las mujeres, a continuación te diremos que tipos de falda son los más a la moda para que eligas la que mejor se adapte a ti y a tu estilo.

                            

  1. La minifalda jamás pasara de moda y es que ya tien un buen rato que se invento, es un corte arriba de la rodilla que te hace ver moderna, atrevida y súper chic, combinala con crop tops, camisas o blusas entalladas, es un modelo que es para épocas calurosas y es muy versátil por lo que puedes utilizar desde tenis hasta tacones, depende de la ocasión.
  2. La falda larga es un poco estorbosa pero siempre se verá muy bien, el corte va desde la cintura hasta los tobillos o incluso más larga y la puedes utilizar para épocas de calor en la playa o eventos más formales, hay diferentes combinaciones de colores y combina con blusas, crop tops y hasta chamarras, lo bueno de este estilo es que te estiliza tu cuerpo.
  3. La falda recta es perfecta para looks formales, es un corte a la mitad de la rodilla y es pegada al cuerpo, te estiliza, da forma y es muy formal sin llegar a lo elegante, combinala con camisas o blusas pegadas al cuerpo para verte super chic a la     hora de ir a trabajar.
  4. La falda con vuelo tipo A o acampanada tiene un corte arriba de la rodilla o en la rodilla y un vuelo super femenino que te dará un look muy girly, se puede utilizar con camisas y tacones para dar un look formal, combinala con accesorios que combinen con todo el look para verte super romántica.
  5. La falda peplum tiene un corte arriba de la rodilla y es para mujeres con cinturas más anchas ya que tiene olanes en la parte superior que te dan más forma por lo que te veras más delgada, hay de distintos materiales por lo que las puedes utilizar desde eventos formales hasta para algo super casual.

Seguro tienes alguna de las faldas menionadas anteriormente, atrevete a enseñar tus piernas y utiliza los pequeños tips que te dimos, te veras espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp