fbpx

¿Cómo vestir si eres alta?

Por Centro CEGI

Como mujeres, hay detalles que no podemos cambiar en nuestro cuerpo, y uno de ellos es la estatura. Si eres muy alta y quieres balancear tu forma, te dejamos algunos tips de prendas que te ayudarán a verte espectacular.

  • Si utilizas jeans, búscalos con cintura alta. La clave está en hacerles un pequeño doblez en la parte del tobillo, así como complementarlo con un cinturón en contraste de color. Te verás increíble para cualquier salida casual.

  • Tienes una gran ventaja y está en el uso de accesorios. Tus aretes, bolso, collar y anillos jamás pasarán desapercibidos, pues para armonizarlos con altura, deben ser de tamaño grande y con volumen. Un complemento perfecto para una reunión en la noche ¿No crees? Evita los que sean demasiado pequeños o finitos.

  • Nada mejor que complementar un día de sol con un buen estampado. Úsalos en una blusa junto con un par de jeans lisos. También los puedes incluir en pantalones y vestidos.

  • Marcar la cintura siempre será una gran ventaja para ti. Permitirá cortar tu cuerpo o restar estatura. Busca prendas como vestidos o camisas sueltas que te permitan añadir un cinturón como tu complemento ideal.

¡LISTO! Con estas recomendaciones puedes sentirte segura de lucir increíble en tu estatura.

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

www.centrocegi.com

Top
× Whatsapp