fbpx

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRES

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRES
TIPS PARA UTILIZAR UN CORTE DE CABELLO FAVORECEDOR Y EN TENDENCIA
El cabello es el marco del rostro, tanto en hombres como en mujeres, y habla mucho sobre nuestra personalidad. No solamente si lo tienes limpio o sucio, sino el cuidado que le das y el estilo de corte, refleja quién eres.
¿Qué cortes están de moda y cuál te favorece? Te damos los siguientes consejos:
  • El rapado francés o “french crop” es un tipo de corte plano, donde la parte superior (circular) es más larga y los costados son casi al ras. Funciona muy bien para los hombres con rostros muy largos ya que, por la caída plana sobre la frente, suele eliminar altura visualmente. Muchos lo utilizan para disimular las entradas o caída de cabello.

  • El corte “spiky” suele tener mayor volumen en la parte central del rostro y hacia arriba, y el resto del cabello mucho más corto. Es un corte muy popular en México en este año. Suele generar extensión de mi rostro, por lo que es bueno para hombres con rostros cortos o con frentes anchas.
  • El corte “quiff” es exactamente igual que el spiky, pero la parte superior y larga del cabello suele ser peinada hacia un medio costado o hacia atrás con buen volumen.
  • Si lo quisieras dejar largo, olvídate de los degrafilados evidentes o las capas. Tenerlo al mismo nivel natural de crecimiento es lo más recomendable. Es decir, que no se pula tanto en la barbería.
  • Si pides un degradado, van a desvanecer el crecimiento del cabello. Pero si pides un “uncercut” van a marcar la línea entre el cabello largo y lo más corto en tu peinado.
  • Evita siempre el “bun” o cebollita, que es un recogido en media o una cola.

¿Ya sabes qué corte pedirás la próxima vez? Si te sientes estancado en estilo, no temas a cambiar de estilista para renovar tu look. Al final, siempre vuelve a crecer.
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a verte increíble.
EQUIPO CEGI
Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061
www.centrocegi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp