fbpx

El crecimiento en el negocio de la consultoría de imagen

El crecimiento en el negocio de la consultoría de imagen

Cada vez es más importante la consultoría en imagen, las redes sociales han expuesto todos nuestros movimientos y permanentemente estamos mostrando quiénes somos a miles de personas.

¿Si permanentemente nos exponemos a través de estos medios digitales debemos cuidar nuestra imagen?

La respuesta obvia es que sí, y por ello hay un aumento casi exponencial de asesores de imagen, ya que hoy en día son muchas las variables que se deben tener en cuenta.  No únicamente se trata de la forma de vestir, peinar, maquillar, o los lugares que frecuentes, sino que también es importante cómo usas tus redes, en cuáles estás presente e incluso en qué momentos debes hacerlo.

Hoy en día el trabajo de un asesor de imagen va mucho más allá de tu imagen, ya que su objetivo es crear una marca personal. Esta es la marca con la que tú quieres que se te identifique por quién eres y qué piensas, por medio de lo que te apasiona y tus habilidades.

La aparición de influencers también ha hecho más visible y necesario el uso de un asesor de imagen. Hoy en día muchas empresas reservan parte de su presupuesto para que sus directivos y algunos líderes de opinión claves para ellos obtengan mayor difusión de sus ideas y el contenido que generan, y así poder adoptarlos como un medio más de su estrategia de mercadotecnia.

El mercado de los influencers en latinoaméica cuesta nada más y nada menos que 140 Millones de dólares al año y tiene un potencial de 700 Millones, siendo una oportunidad de negocio increíble ya que este mercado se basa en la buena imagen y en la buena comunicación.

Si empezamos a sumar a directivos, líderes de opinión y personas de a pie que necesitan sobrevivir en un mercado laboral cada vez más reñido, podemos entender fácilmente la relevancia de la asesoría de imagen hoy en día.  Este mercado busca una competencia no solo laboral si no de imagen

Sin una asesoría de imagen adecuada tus esfuerzos pueden ser en vano ya que el alcance de tus palabras será menor e incluso puede que resultes menos confiable que alguien que ha diseñado todo perfectamente para el mismo objetivo.

Se parte de este gran mercado y preparate con los mejores.

DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE IMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp