fbpx

DISFRACES PARA EL DÍA DE MUERTOS

DISFRACES PARA EL DÍA DE MUERTOS
TIPS PARA DISFRACES FÁCILES EN EL DÍA DE MUERTOS

Se acerca el día de muertos y las fiestas de disfraces están a la orden del día. Si no tienes idea de qué ponerte, te damos algunos consejos para que sea fácil y divertido verte increíble.

             

 

 

 

 

 

  • Es un año para resaltar las tradiciones mexicanas, por lo que ir de catrina siempre será un éxito rotundo en las fiestas. Checa todos los tutoriales de maquillaje de Día de muertos, donde te darán increíbles ideas.
  • Luisito Rey. Será seguramente uno de los disfraces más exitosos de este año. Solamente necesitas un traje café, una camisa “garigoleada” y un cartón que simule una pata de jamón serrano. No olvides combinarlo con acento español.
  • Seven de Stranger Things. Busca un vestido corto, calcetas largas, pintura roja saliendo de tu nariz y un waffle. Serás un éxito hablando de la desaparición de Will.
  • La monja. Utiliza un vestido blanco y tela negra para tu cabeza, además de pintura negra y blanca para dibujar tu rostro y estarás listo para hacer gritar a los demás.
  • Meghan Markle en su boda. Vístete de la princesa Markle en su boda con el príncipe Harry. Uno de los disfraces más solicitados del año.
  • Emoticon o GIF. Inspírate en los GIFs más utilizados como el unicornio y utiliza tu imaginación para producirlo.
  • Si de plano se te fueron las ideas, un vestido negro siempre se puede llevar para lucir como “Desayuno en Tiffanys” o un traje negro y lentes oscursos como “Hombres de Negro”
   
Esperamos haberte inspirado un poco en este día de muertos. Recuerda que nuestro país tiene tradiciones increíbles que debemos rescatar. Recuerda siempre divertirte de manera responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp