fbpx

¿Eres curvy y no sabes qué ponerte?

Por Centro CEGI

Muchas veces creemos que es nuestro cuerpo el que se debe ajustar a los estándares de la moda. Cuando en realidad, es la moda la que debe ajustarse a nosotros.

Actualmente puedes encontrar diferentes marcas enfocadas en tu silueta. Así que hoy te damos los mejores tips para ayudarte a elegir tus looks y potenciar tu figura.

  • Si eres figura Curvy, actualmente puedes lucir ropa holgada o ajustada. Sin embargo, en ambas opciones siempre deberás marcar muy bien tu cintura. Puedes hacerlo con un cinturón mediano (evita los gruesos), unos mom jeans de cintura alta o una falda. Recuerda que si ciñes una zona de tu cuerpo, la otra se recomienda más amplia.

  • Usa el volumen de las prendas de forma estratégica. Las mangas abullonadas, el hombro descubierto, los jumpsuits te van genial. La clave siempre estará en resaltar el corte de la prenda en tu cintura. Puedes darte la libertad de usar unos jeans de cintura alta con una blusa al hombro descubierto. Trata de usar prendas lisas en la parte inferior de tu cuerpo.

  • Sé creativa. Si aún no estas convencida de utilizar estoperoles, texturas y perlas en tus prendas; los accesorios pueden ayudarte. El bolso, mascada, zapatos y aretes son la base ideal para lucir con estilo.

  • Deja las complicaciones a un lado y usa los estampados como punto focal en la zona que quieres resaltar. Puedes complementar perfectamente un look monocromático con un kimono lleno de colores.

  • Esta es la regla de oro para ti: las líneas diagonales y verticales siempre podrán estilizarte, pero ante todo evita las líneas horizontales.

Recuerda que tu actitud y seguridad marcarán la diferencia. No tengas miedo a arriesgarte un poco y probar algo nuevo para ti.

¡LISTO! Con estas recomendaciones puedes sentirte segura de lucir más estilizada y moderna.

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

www.centrocegi.com

Top
× Whatsapp