fbpx

Las 5 claves para elegir un bolso

Por: Wendy Crespi

La mayoría de mis clientes caen en zona de confort cuando de bolsas se trata, ya que eligen las más neutras y tristes del mundo.

Hoy te quiero compartir que hay mucho que sacar provecho en este accesorio, que puede llenar tu look de estilo, si sigues los siguientes consejos.

  1. ESCALA

Busca que la bolsa vaya de acuerdo con tu escala. Es decir, si eres muy chaparrito, accesorios chicos; si eres alto, accesorios grandes. Solamente te recomiendo que rompas esta regla de proporción cuando se trata de crear un “statement” en tu vestimenta con ayuda de la moda.

  1. ESTRUCTURA

La estructura del bolso comunica mucho sobre tu personalidad. Busca formas más rectas y con cuerpo cuando quieras empoderarte, y formas suaves o blandas cuando quieras proyectar cercanía.

 

  1. COLORES

Agregar color en tu bolso permite que, si eres muy formal o serio, te veas mucho más modernizado. Comprar este accesorio en diferentes colores permite que te veas con mucho más estilo. Pierde miedo al color.

 

  1. ESTAMPADO

Utiliza los estampados y sus diseños a tu favor. Agregan mucho más estilo y personalidad a tu look. Elige uno que vaya contigo.

 

              

 

  1. ZONA DEL CUERPO

Evita dejar el bolso en la zona del cuerpo que no te gusta, porque creará punto focal y hará que te sientas incómodo. Utiliza un bolso corto a la altura del pecho para resaltar esta zona y evitar que miren tus caderas, lo opuesto cuando quieres disimular tu torso.

 

.         

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.

Si quieres aprender más sobre la industria de la imagen y cómo hacer crecer tu negocio de imagen, contáctanos porque tenemos los mejores programas para ti.

CENTRO CEGI

www.centrocegi.com

 

Top
× Whatsapp