fbpx

Los 10 propósitos 2020 que debes hacer para ser siempre bella

By Wendy Crespi

Cada que iniciamos un nuevo año, nos comprometemos a hacer grandes cambios o a generar hábitos, sin realmente pensar en el sentido que tendrán en nuestra vida. Estoy completamente convencida, de que una transformación debe venir de la mano de un propósito de vida, y la respuesta concreta al famoso “¿Para qué?”.

 

Tus “Para qués”, jamás deben estar ligados a otra persona, sino a ti misma ¿Lista para la transformación 2020? Checa mis siguientes consejos:

 

  1. Cuida tu piel

El sol es el peor enemigo de la piel, ya que la envejece de manera rápida cuando nos exponemos mucho tiempo a él. Utiliza protector solar DIARIO, no importa que esté el día nublado; te ayudará a verte siempre joven.

 

  1. Utiliza prendas con personalidad

Deja a un lado la ropa aburrida, sin personalidad y sin color. Es momento de que te atrevas a utilizar prendas “statement”, llenas de mucha individualidad. Combínalas con todos los básicos que ya tienes en guardarropa. Por ejemplo, una chamarra de piel, un saco rojo, un chaleco largo amarillo, unos zapatos de animal print; te harán ver espectacular.

 

  1. Los must del 2020

Como ya sabemos, el azul clásico será el color más importante en 2020. Uno de los colores que mejor comunican y que más nos favorecen. Pero no te verás en tendencia hasta que no lo combines con colores más llamativos como el rojo, morado o verde.

¿Qué otras prendas debes tener este 2020? Abrigos con solapas gigantonas, capris de vestir combinados con sastrería (ojo si eres chaparrita, evítalos), chalecos de sastrería y estampado de lunares, son algunas tendencias que verás este año.

 

  1. Siempre cuida tus uñas

Las manos comunican mucho sobre tu personalidad. Cuando vemos a alguien con las uñas mordidas, lo primero que pensamos es que tiene estrés, que es ansiosa, que no se sabe controlar. Cuida que tus manos se vean pulidas, pulcras y atrévete al color en tus uñas. Checa también los estampados en color nude, están de súper moda.

 

  1. Los zapatos hablan mucho de ti

Es increíble como, tan sólo ver los zapatos de una persona, puedes adivinar su estilo, gustos personales, pulcritud y muchos atributos más. Así que cuida bien los zapatos que usas porque revelan mucha información. Cuida que expresen tu personalidad y que manden el mensaje que quieras llevar a los demás.

 

  1. Un puntito más

Siempre eleva la ocasión de vestimenta que llevas para pulirlo más. Por ejemplo, si todos van de jeans y tenis a la oficina o escuela, atrévete al pantalón en sastrería combinado con tenis. Prefiere siempre lucir mejor vestido, que peor. Tu siempre, siempre un puntito más que los demás. Esto marcará tu comunicación como alguien en diferenciación.

 

  1. Celebra tu forma corporal

Mis clientes continuamente se están quejando de cómo se ven, de que no se gustan. Generalmente yo los invito a pensar en lo que diría su “yo” de 90 años. Cuando te miras a través de los ojos de alguien más, vas a darte cuenta que exageramos al momento de juzgar nuestro cuerpo.

Tu cuerpo es el único que tendrás toda tu vida, así que aprende a amarlo y a respetar sus formas. Porque, como menciono en mi libro, la belleza se encuentra en la actitud con la que portas tu cuerpo. Te podrás vestir con la mejor ropa, pero si no te la crees, NADIE te la va a creer.

 

  1. Invierte tiempo para ti

Pasa tiempo contigo a solas y aprende de esa personita que llevas dentro. Nuestra conciencia es súper sabia, poderosa y divertida. Es momento de que hagan las pases y te recuerde quién eres, qué quieres y hacia dónde quieres ir para tener éxito en cualquiera de los ámbitos que lo desees. Pero no lo sabrás, hasta que aprendas a escucharte y a no traicionarte.

 

  1. Ama

Siempre es fácil querer a las personas que se dan a querer con nosotros, que te demuestran que ahí están y que te adoran. Pero ¿qué pasa con aquellas personas que probablemente no son tan fáciles de querer? Comienza con aceptar a los demás sin importar su carácter, y a quererlos solamente por el hecho de que SON.

Muchas veces son personas que están pasando por malos momentos, y simplemente con una sonrisa puedes iluminar su día, aunque sea unos minutos. Una sonrisa es la más bella herramienta de comunicación.

 

  1. Perdona

Hay personas que pasan por nuestra vida y nos dejan lastimados en formas inimaginables. Al momento es muy doloroso y no entendemos el por qué la gente es abusiva o se aprovecha de nosotros. Es momento de entender que todo siempre pasa por algo, que esas cicatrices que tiene nuestro corazón nos hacen más fuertes y más sabios. Y que Dios siempre tiene un plan. Perdona, manda luz y deja ir. No hay mayor belleza, que una persona sin rencor, libre de espíritu.

Top
× Whatsapp