fbpx

Los 5 mejores consejos para vestir con tendencia athleisure

Por: Wendy Crespi

El concepto Athleisure hace referencia a la combinación entre la ropa atlética y la ropa de ocio (Athletic + leisure). Y se ha utilizado desde hace algunos años, pero en esta pandemia volvió con más apogeo que nunca.

Hoy te quiero compartir 5 consejos prácticos para utilizar la tendencia y verte espectacular.

 

  1. PRENDAS SIMULACIÓN

Hay prendas que están hechas para “simular” otro estilo. Por ejemplo, botas simulando ser tenis, o pantalones simulando ser pants deportivos. Estas son prendas que te harán lucir en tendencia al ser combinadas de forma correcta.

 

  1. AGREGA PRENDAS FORMALES

Para llevar tu look al siguiente nivel, no dudes en aumentar piezas formales, como un blazer, una falda o una blusa de vestir. Hará que tu look se vea mejor mezclado y más irreverente, así como la esencia del Athleisure es.

 

 

  1. ACCESORIZA

Los accesorios son todo. Invierte en accesorios que cuenten con esta tendencia como las riñoneras que regresaron post pandemia. Te dará más congruencia.

 

 

  1. BOMBER JACKET

La bomber jacket es un “must” para esta tendencia. Definitivamente algo que debes tener en tu guardarropa para ser combinado con piezas más formales.

 

 

  1. CABELLO

El peinado desenfadado cuenta, evita los cortes demasiado estructurados pues van en contra de la esencia de la tendencia Athleisure.

Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.

Si quieres aprender más sobre cómo hacer crecer tu negocio de consultoría o entrenamientos, contáctanos porque tenemos las mejores especialidades para ti.

CENTRO CEGI

www.centrocegi.com

Top
× Whatsapp