fbpx

Los zapatos de invierno que no pueden faltar en tu clóset

Por: Wendy Crespi

 

Comienza la época de frío y debemos mirar en nuestro guardarropa qué vamos a utilizar para celebrar que se acerca el fin de este terrible año, lleno de cambios, incertidumbre y miedo masivo.

Así, que es momento de sacar las prendas para el frío y nada mejor como comenzar por los zapatos.

¿Qué estará de moda? Te mencionamos lo que debe estar en el guardarropa de mujeres y de hombres.

 

MUJERES:

1. BOTAS Y TENIS PATCHWORK

Todo lo que tenga que ver con la tan famosa tendencia japonesa “Boro” estará de moda toda la temporada; y yo creo que llegó para quedarse un buen tiempo. Así que los parches, bloques, cambios de color y objetos remendados serán un “must” este invierno.

 

 

2. ESTAMPADO DE VACA Y DE CEBRA

El leopardo llegó para quedarse desde hace muchos años, pero vemos el surgimiento de un nuevo animal print que hace mucho que no veíamos, la cebra. Se llevará en cualquier objeto que tengamos y los zapatos no son una excepción, así que serán una excelente compra si quieres verte a la moda.

 

 

3. BOTAS DE PIRATA

Ya sabemos que cada invierno regresan las botas súper largas, el terciopelo y los botines, pero esta ocasión nos ha sorprendido el regreso de las botas “pirata”, que son bicolor y con un pliegue superior amplio. Te van a encantar, pero ten cuidado porque recortan la silueta.

 

 

HOMBRES:

1. SUELAS CHUNKY

Cualquier tipo de tenis que quieras utilizar, será mejor que le agregues mucho volumen, ya que las suelas enormes son la tendencia más importante para hombres en esta temporada.

 

 

2. CHELSEA BOOTS

Son un clásico, perfectas para todos aquellos que evitan arriesgarse y, sobre todo, que aman las texturas cuando llega el frío. Debes tener al menos un par en tu guardarropa.

 

3. ZAPATOS EXTRA ANCHOS

Ya sea formales o informales, los zapatos súper anchos son muy cómodos para el pie de la mayoría de los mexicanos, y son un básico para esta temporada. Recuerda que su amplitud hace que se conviertan en punto focal, por lo que lucirán al mil.

 

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.

Si quieres aprender más sobre imagen, moda, fashion styling, visual merchandising, contáctanos porque tenemos los mejores programas para ti.

 

CENTRO CEGI

Top
× Whatsapp