fbpx

Mangas abullonadas

por Centro CEGI

¿CÓMO USAR MANGAS ABULLONADAS?

Al parecer las mangas abullonadas llegaron para quedarse. Se han convertido en una prenda TOP pues son súper femeninas y, aunque son muy versátiles en textura, color o diseño; algunas de nosotras aún podríamos tener dudas al momento de usarlas. Es por eso que te compartimos los siguientes TIPS, que te ayudarán a portarlas con estilo.

  • Están diseñadas para crear volumen en la parte superior del cuerpo, es decir, los hombros, el busto y la espalda. Si tu forma corporal es pequeña en la zona superior, puedes estar segura de que fueron creadas para ti.

 

  • Al ser una prenda abombada en la parte superior, te dará suficiente volumen para crear curvas y llamar la atención en la silueta de tu cuerpo. Por eso, que el equilibrio será vital. La falda lápiz es una prenda que genera equilibrio en la zona inferior del cuerpo, excelente opción si tu cadera es amplia.

 

  • Para conseguir volumen visual en la parte superior e inferior de tu cuerpo, es súper importante marcar o acentuar tu cintura. Complementar tu outfit con un cinturón (de preferencia de chico a mediano), te hará ver más estilizada.

  • Funcionan muy bien al combinarlas con “Baggy jeans” o “Mom jeans”. Ya que compensan el peso visual, pero úsalos solamente si no tienes mucha cadera.
  • No olvides ser tu misma. Las maxi-mangas pueden adaptarse al estilo romántico, dramático, creativo y más. Hay mucha versatilidad en sus diseños, así que no dejes pasar esta temporada y corre por unas.

¡LISTO! Con estas recomendaciones puedes sentirte segura de lucir en tendencia a partir de tu belleza natural.

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

www.centrocegi.com

Top
× Whatsapp