fbpx

¿POR QUÉ LAS JAPONESAS SE VEN TAN BIEN?

¿POR QUÉ LAS JAPONESAS SE VEN TAN BIEN?
TIPS PARA UTILIZAR LA MODA JAPONESA E INSPIRAR TUS LOOKS
En la mayoría de los casos, los japoneses se visten increíble, en general la moda asiática ha crecido desproporcionadamente respetando no solamente su cultura, sino también un estilo inigualable a nivel mundial. ¿Cuáles son los lineamientos de su vestimenta? Te contamos algunos de ellos:
               
  1. En color suelen utilizar poco color o la técnica de color blocking, no suelen mezclar demasiados colores, recuerda que son personas minimalistas.
  2. Como sus cuerpos son delgados, los hombres suelen utilizar varias capas para la técnica “prenda sobre prenda”, y las mujeres extender las caderas con faldas amplias para generar volumen en la parte baja del cuerpo.
  3. Son vanguardistas, sobre todo en el uso de accesorios creativos.
  4. No suelen ajustar el cuerpo, sino darle mucho más volumen. Y sus líneas son lánguidas y rectas, casi no usan líneas curvas. Por lo que la tendencia oversize es muy utilizada por las influencers más reconocidas en Japón.
  5. Algunos japoneses suelen tomar la vestimenta como diversión y algo de disfraz, por lo que hay personas que suelen vestir con tendencia Lolita o Kogal (colegiala), Cosplay y más. Que envía una comunicación más infantil.
                                          
Busca blogs asiáticos para tomar más inspiraciones.
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a verte increíble.
EQUIPO CEGI
Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061
www.centrocegi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp