fbpx

¿Qué son los SLOUCHY jeans y cómo usarlos?

por Centro CEGI

Los Slouchy Jeans han llegado para quedarse, dándole un giro de 180º en comodidad y versatilidad, a los pantalones entubados.

¿Ya sabes cómo utilizarlos? Te damos algunas recomendaciones.

  1. Si no te habías atrevido a utilizar “crop tops” con pantalones entubados, los Slouchy Jeans te dan toda la comodidad para hacerlo. Su corte a la cintura es súper amigable con cualquier forma corporal. Te podrás sentir mucho más segura al momento de utilizar blusas cortas.
  2. Un detalle único de estos jeans es que su corte va arriba del tobillo y siempre termina en doblez. Son perfectos para usarse con tacones anchos.
  3. Ya que son amplios y dan volumen a la zona de la cadera, se recomienda utilizarlos con blusas ajustadas al cuerpo para dar balance a tu look.
  4. Si cuentas con cadera amplia, complementa la zona superior con algún punto focal en corte, textura o estampado. También lo podrás hacer con blazers.
  5. Evita los cinturones anchos y texturizados. Combina tus slouchy jeans con cinturones de medida chica a mediana, cuidando así mismo el tamaño de la hebilla.

Estamos seguros que utilizarás esta prenda a tu favor. Mándanos tu look final a nuestras redes sociales y checa nuestros nuevos cursos en www.centrocegi.com

 

Top
× Whatsapp