fbpx

¿Quieres lucir más alto?… Checa lo que debes evitar

Por Centro CEGI

Los estampados, cortes y accesorios en las prendas juegan un papel súper importante en tu estatura; tienen el poder de crear efectos visuales para hacerte ver más bajito o alto de lo que ya eres. Si lo que deseas es potenciar tu altura, aquí te van algunos tips que debes evitar:

  • El estampado en líneas horizontales es de tus peores enemigos, evítalo. Estas líneas también se pueden producir generando cortes visuales. Por ejemplo, al usar dos colores diferentes en el mismo look, como una playera de color azul y unos jeans mostaza. Tu mejor aliado es la monocromía, un mismo color en diferentes tonos.

 

  • Entre más volumen en tu ropa, menos altura proyectarás. Procura usar prendas entalladas o ajustadas al cuerpo, checa súper bien que ajusten en los hombros, pantorrillas y largo de las mangas. Éstos son puntos clave donde las prendas suelen verse aguadas si no es la talla correcta.

 

  • Los cuellos altos te restan estatura. Al usar playeras, procura portarlas con cuello en V, pues te estilizará y hará ver más alto, creando una línea vertical imaginaria en la parte superior de tu cuerpo.

  • Sí eres fan de las gorras o sombreros estructurados, utilízalos con la visera ligeramente inclinada hacia arriba, esto te aportará más altura. Evita a toda costa las gorras o sombreros hacia abajo.

 

  • En general los accesorios grandes te hacen ver chico. Los cinturones, corbatas, relojes deben estar tu escala. Evita que sean demasiado grandes en proporción a tu cuerpo, de lo contrario te veras más pequeño.

 

¡LISTO! Con estas recomendaciones puedes sentirte seguro de lucir más estilizado y estructurado.

Esperamos que estos TIPS te ayuden a verte ESPECTACULAR y súper en tendencia.

Si quieres más recomendaciones, síguenos en nuestro Facebook o Instagram @CentroCEGI y escríbenos de qué te gustaría que escribamos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA CEGI

www.centrocegi.com

Top
× Whatsapp