fbpx

SWEATSHIRTS, CÓMO UTILIZARLAS

COMO UTILIZAR SWEATSHIRTS
MODA, COMO UTILIZAR SWEATSHIRTS

 

Las sweatshirts son prendas super comodas y chic, la gente las asocia con informalidad pero este estilo de sudadera sin gorro tiene mucho estilo, el punto esta en saber como usarla y con que combinarla si no no se vera bien, es una prenda tan versátil que se puede combinar con todo.

Estas sudaderas son completamente para todos, hombres y mujeres y en ambos se ven super modernas si se saben utilizar de una manera correcta, es por esto que te daremos los siguientes tips para que puedas combinarla con la ropa que tienes en tu armario.

 

 

 

 

  1. Los modelos en que se pueden encontrar estas sudaderas son muy variados, desde colores simples como negro, gris y blanco lisos o con estampados hasta modelos más exóticos como animal print o colores neon, elige el que más te guste cualquiera puede combinarse de la forma que quieras.
  2. Tu look en la parte baja puede ser informal con jeans para dar un look más básico o incluso algo mas formal como faldas de colores solidos o de piel, solo no las combines nunca con pantalones de vestir ya que eso se va a ver fatal y todo tu outfit se arruinara.
  3. El look en la parte alta claramente es tu sweatshirt pero puedes ponerte chamarras para un outfits informales y blazers para outfits formales, todo depende de que estilo le quieres dar a tu atuendo siempre y cuando combinen dependiendo de la colorimetría.
  4. La mejor época para utilizar estas sudaderas son en épocas de frío, Otoño e Invierno ya que es una prenda muy calida y te calienta para estas temperaturas, prohibido utilizarla en Verano ya que te vas a ver mal con la temporada y te va a dar mucho calor por que es una pieza cerrada.
  5. El mejor accesorio con el que puedes combinar esta prenda son las bufandas y pashminas, crea un look street style con ellas ya que tambien se pueden conseguir de muchos colores y diseños por lo que tendras un super look rápido y te verás muy chic.

 

Una prenda muy básica jamas se vio tan bien como las sweatshirts, tienes que tener una en tu armario ahora ya que se estan poniendo de moda, combinalas con todo y utiliza estos tips que te dimos para usarlas de la manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× How can I help you?