fbpx

Tendencias 2018

tendencias 2018

No siempre es sencillo predecir las tendencias de un año completo, sin embargo, gracias a las pasarelas de invierno 2017 y el street style de los primeros desfiles del año, podemos darnos una idea de cuáles serán las prendas que más veremos en el 2018.

Estas son algunas:

  1. La gorra marinera: Puede ser que el regreso de la estética no entera regresó con mucha fuerza, o puede ser que los desfiles de Channel nos inspiraron a todos para utilizar la nostálgica gorra marinera. Seguro que no sobrará en tu armario.
  2. Colores intensos: Ya sea en mini faldas o en vestidos, los colores chillantes y vibrantes hacen aparición este año para iniciar la primavera. Verde, Rosa, amarillo, naranja, tú decides.
  3. Los cuadros: Desde el pasado otoño vimos con mucha fuerza os cuadros en chaquetas, faldas y pantalones. Esta tendencia llegó para quedarse hasta la primavera, Ralph Lauren como principal ejemplo.
  4. Suéter rosa: Ya lo vimos desde el otoño también, el suéter rosa ha sido desde entonces un tipo de accesorio por excelencia. Ya sea con jeans, faldas, monos, etcétera. No te arrepentirás de encontrar el ideal.
  5. Riñonera de vestir: Es el mayor reto de la moda actual. Tanto para hombres como para mujeres, la riñonera se ha visto cada vez más en las calles, sobre trajes, vestidos, todo. Algunas marcas han lanzado sus modelos como Gucci y son perfectas.
  6. Shorts: En cuanto a los hombres, los shorts vendrán este 2018 con mucho poder. Cada vez se utiliza más esta prenda como parte de trajes de vestir y esta vez lo veremos con todo. Con zapatos, tennis, sacos, y en muchos muchos colores.

Estas son solo algunas prendas que vendrán a vestir a los modelos de las pasarelas, aunque parezcan arriesgadas, sorprendas divertidas y versátiles que tarde o temprano todos querremos tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp