fbpx

TENDENCIAS 2020

Este año, volver a los 90´s será estar a la vanguardia, pues el estilo Popero, con su variedad de estructuras y colores, toma un lugar importante. Algunas de las prendas clave que podrás volver a sacar de tu closet para complementar a estos estilos en esta nueva temporada serán:

– Abrigos maxitalla

– Mini vestidos. Decimos adiós a los Midi del año pasado (que bajan hasta el tobillo)

– Medias estampadas (incluso con accesorios)

– Combinaciones de looks haciendo alusión al ejercito como: prendas cargo, botas, de agujetas y color kakhi.

También, no olvides añadir a tus outfits alguno de los colores más top en estas fechas como el rosa, rojo, morado, beige, mantequilla y los colores fosforescentes.

Algunos de los estampados que no pueden faltar en tu armado son las flores en playeras, vestidos e incluso sacos. Telas tipo damascos (muy de los 40s), piel para todo y en todo así como el pelo de peluche y el encaje.

Sin duda, una de las texturas que se llevará la corona en esta ocasión serán las plumas; las podrás encontrar hasta en carteras y bolsos.

Así mismo, para dar volumen a tu cuerpo, las maxi mangas serán un recurso vital, con las que le podrás dar un toque elegante a tu look, inténtalo combinando este armado con accesorios como las gargantillas o chokers. Estas piezas icónicas estarán regresando en un toque más fino y sutil, así como las plataformas enormes (muy de spice girls en los 90s) y cortes cuadrados en la punta de los zapatos.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a verte y sentirte espectacular.

CENTRO CEGI

Top
× Whatsapp