fbpx

Tendencias de maquillaje

Por: Wendy Crespi

Muchos de mis clientes preguntan cuáles son las tendencias o cambios más importantes en el maquillaje, ya que es una de las maneras de vernos anticuados o pasados de moda.

Lo más importante, mucho antes del maquillaje, es que sepas que una piel sana hará 80% de tu look. Así que, a tomar mucha agua e ir al dermatólogo si crees que puede mejorar su textura.

Además de eso, te comparto algunas tendencias:

  1. CEJAS DESPEINONAS

Las cejas se vuelven rebeldes en lugar de muy perfiladas o pintadas como lo hacíamos con el microblading. Es hora de despeinarlas.

  1. DELINEADOS AL AIRE

Los ojos delineados de maneras creativas son lo de hoy. Desde el famoso cat eye, el winged eye, o las líneas altas, delinear en distintos colores o formas hace que destaquen tus ojos.

  1. COLORES MALVA

El malva, un tipo de morado muy ligero, es el nuevo nude. Combina con absolutamente todo y te dará modernidad. Úsalo en ojos, labios o uñas.

  1. BRILLO, BRILLO, BRILLO

Regresa el glitter, los acabados metálicos, satinados, e incluso el gloss. Ten cuidado de agregarlo en todo el rostro, solamente es para una zona. Ten cuidado de cómo fotografía si vas a alguna fiesta, puede hacerte ver demasiado brillosa o con sudor.

  1. BRONCEADOS

Regresa la piel bronceada, así como los colores cafés y dorados para lucirla aún más. Ten cuidado si tu piel es muy rosa o roja, te verás manchada en lugar de dorada.

Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.

Si quieres aprender más sobre la industria de la imagen y cómo hacer crecer tu negocio de imagen, contáctanos porque tenemos los mejores programas para ti.

CENTRO CEGI

www.centrocegi.com

 

Top
× Whatsapp