fbpx

Tips para usar correctamente blazer

Tips para saber utilizar el blazer

Todos conocemos el blazer y tenemos por lo menos uno de ellos en nuestro armario; es una prenda básica para cualquier persona que le guste tener una buena imagen, ya que combina con todo lo que te pongas, puede utilizarse de manera formal o incluso informal y siempre te verás bien, no importa a dónde vayas, ya que la prenda es muy adaptable.

Esta prenda que es perfecta para hombres y mujeres; puede utilizarse de varias formas, aquí te damos los tips más importantes.

  1. El blazer puede utilizarse para cualquier ocasión. A pesar de verse profesional a comparación de otras prendas, se pueden llevar como un accesorio diario  incluso a eventos más formales por su estructura que comunica seriedad.

  2. Se pueden utilizar en el trabajo, escuela, comidas, cócteles; siempre teniendo en cuenta que para cada ocasión hay una manera distinta de combinarlo. Para ocasiones informales con jeans o leggings, hasta un evento formal con falda o pantalón de vestir.

  3. Podrás encontrar blazer en colores más formales como negro o azul marino, que siempre le darán más seriedad a tu look; hasta colores más llamativos como amarillos, rojos, azules eléctricos o con estampados, que tienden a ser más informales dado su diseño. Todos se ven bien, sólo es cuestión de elegir el color apropiado a la hora y ocasión.

  4. El corte del blazer siempre deberá ser ajustado y su largo debe quedar a la altura de la muñeca.  Las mangas deben ser ligeramente más cortas que la manga de tu camisa.

  5. Busca que el blazer de mujer te pueda acinturar, ya que muchos vienen en formas rectas que no favorecen. Juega con el largo de tu manga, recógela un poco para que te acinture más.

Con estos tips, ahora podrás verte espectacular en cualquier momento, ya que esta prenda se puede utilizar siempre y es súper cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp