fbpx

Tips para usar estampados florales

Cuando se vienen flores a la mente respecto a las prendas de vestir generalmente se piensa en Primavera, sin embargo, no es la única época del año en la que esta permitido utilizar este tipo de estampados, se pueden utilizar todo el año siempre y cuando se combine de una buena forma ya que son estampados clásicos que nunca pasan de moda.

  

Los estampados florales van mejor en las mujeres aun que hay ciertas ocasioens y prendas que pueden ser utilizadas por hombres, a continuación daremos 5 tips para poder utilizar estos estampados.

  1. Se debe elegir un tipo de estampado ya que se pueden encontrar muchos modelos que se adapte de acuerdo a tu estilo y gusto personal, se pueden enontrar desde los más románticos hasta estilos más alocados, cada uno tiene su propia personalidad desde flores pequeñas en todos claros hasta flores más grandes y colores exóticos.
  2. Los colores de este estampado siempre deberan ser los mismos, la paleta de colores de tu oufit debera combinar con las flores a elegir, la mejor combinación para estos looks florales siempre van a tener dos colores para combinar, en dado caso de querer incorporar un tercero este se vera muy exagerado y puedes caer en lo ridículo.
  3. Los accesorios siempre seran una buena idea para combinar este tipo de estampados que le ayduaran a tu outfit tener más color y se veran muy bien desde el uso de clutches, carteras, sombreros, collares, pulseras, anillos y demás que no sean tan llamativos pero que le den un toque especial a tu atuendo.
  4. Este estampado se puede encontrar en diferentes tipos de prendas desde pantalones, blusas, faldas, chamarras,blazers y accesorios, utilizando una sola prenda con estampado florar tendras un look muy chic y con diseño de una forma discreta sin llegar a lo llamativo.
  5. Los hombres tambien pueden utilizar este tipo de prendas, se puden seguir los paso mencionados anteriormente y ellos pueden encontrar prendas como camisas, calcetas e icluso hasta pantalones que si se combinan de una buena forma y con los tips ya dados pueden encontrar el look perfecto viendose bien en todo momento.

Como se menciono anteriormente este estampado nunca pasara de moda y se puede utilizar en cualquier epoca del año por lo mismo que es una prenda clásica, todos tienen por lo menos una prenda floral en su closet por lo que es momento de hacer uso de ella de la mejor forma con estos tipos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp