fbpx

TIPS PARA USAR SOMBREROS DE INVIERNO

TIPS PARA USAR SOMBREROS DE INVIERNO
TENDENCIAS PARA UTILIZAR SOMBRERO EN INVIERNO
Definitivamente uno de los accesorios más importantes e interesantes para complementar un look, te damos las recomendaciones sobre qué sombreros utilizar en este invierno.
  1. Busca texturas invernales como el fieltro o la lana y evita la paja o el bambú, que pertenecen al clima cálido.
  2. Atrévete a portarlos con mucho color, para convertirlos en punto focal de tu look y que lo demás sea más tradicional o subordinado.
  3. Los beanies son un tipo de gorro que tiene un look muy urbano y relajado, son totalmente confortables y calientan en temporadas de frío, a pesar de ser muy street style lo puedes combinar con looks informales, hay de diferentes colores y diseños, desde perlas a lentejuelas. Le van bien a los rostros largos.
  4. El sombrero fedora es un estilo de accesorio muy bohemio por su diseño, es clasico europeo y a pesar de ser básico se ve bien con el outfit que quieras aun que es más formal que otros, lo puedes encontrar en distintos colores, beige, negros, cafes y azules. Le va bien a los rostros cortos, ya que estiliza. Puede tener ala larga o corta.
  5. El sombrero cloche o campana fue inventado en los años 20 y fue una sensación en esa época, actualmente se ha puesto mucho de moda utilizar este tipo de sombrero que es muy antiguo y se nota en la éstetica del mismo, se combina con outfits formales y se puede encontrar en colores pasteles y con aplicaciones de perlas o listones.
  6. Los floppy hat son un sombrero con un estilo muy glamoroso y exotico ya que es muy amplio de sus alas, este se usa en zonas de calor como playas y en temporadas calurosas como Verano, se puede utiliza más con outfits informales y se encuentra disponible en todos los colores, beige, café, negro y demás.
Atrévete a utilizar sombreros, este accesorio le dará un toque chic a tu look. Recuerda que la belleza se encuentra en la actitud con la que portas tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp