fbpx

TIPS PARA USAR TENIS

TIPS PARA UTILIZAR TENIS

MODA, CÓMO UTILIZAR TENIS DE LA MEJOR FORMA

 

Por lo general la gente asocia los tenis con la informalidad y la flojera pero esto no es nada acertado, todo depende de qué tipo de tenis uses ya que hay muchos estilos y modelos pero si se combinan de una buena manera y con un buen outfit te puedes ver bien estando cómodo y sin necesidad de traer unos zapatos más formales.

 

Los tenis son tanto para mujeres como para hombres y se pueden utilizar en cualquier ocasión, escuela, salidas con amigos e incluso hasta en el trabajo, con estos 5 tips que te daremos sabras como usarlos de la mejor manera cada vez que salgas.

  1. La variedad de colores de los tenis es muy extensa, puedes elegir desde el clásico blanco que combina con todo hasta colores más llamativos como rosas, dorados, plateados y que le daran un look más moderno a tu atuendo, intenta nuevas combinaciones y arriesgate a ponerte algo más llamativo.
  2. Los pantalones con los que mejor se ven los tenis son ajustados o skinny ya sean de cualquier color, esto dependera del color de los zapatos y del outfit en general, en el caso de las mujeres tambien puede intentar ponerte alguna falda corta o larga y que los tenis no sean muy grandes para verte femenina.
  3. El mantenimiento de los tenis es primordial para verte a la moda ya que si nos zapatos que vas a usar estan en mal estado sera mejor que busques otra opción, tienen que estar cudiados y limpios para que luzcan más ya que estos zapatos tienden a ensuciarse mucho.
  4. El uso de calcetines esta prohibido totalmente para este outfit ya que se ven muy mal y le quita la formalidad al atuendo, intenta con tobillo descubierto y te daras cuenta que se ve mejor, puedes utilizar calcetines tipo media escondida que no se ven pero te sientes comodo al mismo tiempo.
  5. La parte de arriba de tu outfit puede ser la que quieras, desde camisas, blusas, sacos, chamarras, un vestido y hasta gabardinas, es por esto que los tenis se pueden combinar con casi todo y no puedes dejar de pasar la oportundiad de ponertelo todos los días con cualquier look.

Con estos tips le perderas miedo al usar tenis todos los días en todo momento, se volvera tus mejores aliados a la hora de la escuela o la oficina y siempre te veras bien y te sentiras comoda, no es nada difícil combinarlos ni usarlos si sigues los tips dados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp