fbpx

Tips para usar traje de baño

TIPS PARA UTILIZAR TRAJE DE BAÑO O BIKINI

Es semana santa y si vas a salir a un lugar de playa, debes saber que cada forma corporal requiere un traje de baño específico para que luzcas espectacular.


Te damos algunos tips para que utilices la mejor prenda para ti.

  1. Si tienes sobrepeso o no estás muy segura con tu peso, la mejor opción es el traje de baño completo, elige uno que te acinture y de preferencia en colores opacos u oscuros. También el tankini es una súper opción, que es un bikini con la parte superior larga, hasta debajo de tu ombligo.

 

  1. Si tu cuerpo tiene la cadera más amplia que tus hombros, busca que en la parte superior tengas punto focal, puede ser con estampado, color o los olanes que están de moda. Busca tirantes delgados o líneas horizontales para que tus hombros se vean más anchos.

  1. Si tu cuerpo tiene la cadera más estrecha que tus hombros, busca impulsar con punto focal la parte inferior de tu cuerpo. Puede ser con estampado, color o estructura. Los shorts son una súper prenda para ti. Evita las bandas en la parte superior porque te ensanchan.

  1. Si tu cuerpo no tiene cintura y quieres usar bikini, busca puntos focales en la parte media de tu cuerpo o líneas diagonales que, por ilusión óptica, te acinturarán.

  1. Lo más importante es que te sientas segura y que no cubras tu cuerpo, celébralo. Recuerda que puedes complementarlo con vestidos, salidas de baño, faldas y shorts.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a verte y sentirte espectacular ¡Felices vacaciones!

EQUIPO CEGI

Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061

www.centrocegi.com

 

 

 

1 thought on “Tips para usar traje de baño”

  1. Mónica Alcántara dice:

    Me encantó!!! Excelentes consejos! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp