fbpx

TIPS PARA UTILIZAR ALPARGATAS

TIPS PARA UTILIZAR ALPARGATAS
MODA, CÓMO UTILIZAR ALPARGATAS

 

Las alpargatas son un estilo de zapato que se ha venido usando de unos cuantos años hasta hoy, es un modelo muy cómodo, moderno y perfecto para ir de vacaciones, se puede combinar con muchos looks y a pesar de ser informales nunca te veras mal por los diseños en los que se pueden encontrar estas alpargatas.

  

Es un calzado totalmente unisex y en los dos se ve super bien, con los siguientes 5 tips sabras como usar tus alpargatas de la mejor manera con cosas que seguro tienes en tu armario y siempre te harán quedar bien.

  1. La mejor temporada para utilizar tus alpargatas son en verano ya que es un zapato descubierto y con materiales hechos para temporadas calurosas sin embargo las puedes usar en todo momento como fines de semana o salidas con amigos, ten en cuenta que son informales y que no los puedes llevar a la oficina.
  2. Los diseños de este zapato son muchísimos, hay muchas variedades de colores, materiales y modelos en los que los vas a encontrar, elige uno que vaya con tu personalidad para que pueda lucir mejor con tus outfits y prueba distintas combinaciones, muchas veces las alpargatas llamativas pueden servir como una accesorio.
  3. No usar calcetas o calcetines con este calzado, por más que te de frío no se debe de hacer ya que se vera muy mal es por esto que son para épocas calurosas o para la playa, de lo contrario arriesgaras mucho tu look y solo te veras fatal si no sigues este simple paso.
  4. El look con el que puedes combinar tus alpargatas es muy amplio desde unos jeans, faldas, hasta shorts, cualquier tipo de playeras o blusas y camisas, incluso hasta un blazer se puede ver bien, arma tus combinaciones ya que quedan con todo.
  5. Los accesorios son el último toque para estos zapatos, combina con todo lo que quieras, usa joyería, relojes, lentes, sombreros que hagan match, pashminas, pulseras e incluso buscar accesorios con las mismas tonalidades de tus alpargatas te harán lucir super bien.

Usar alpargatas nunca fue tan fácil y ahora con estos 5 tips que te dimos no podrás dejar de ponértelas en las vacaciones, intenta nuevas combinaciones y puedes tener muchos looks para esta temporada con tus alpargatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp