fbpx

TIPS PARA UTILIZAR BARBA DE ACUERDO A TU FORMA DE ROSTRO

TIPOS DE BARBA
TIPS PARA UTILIZAR BARBA DE ACUERDO A TU FORMA DE ROSTRO
Desde hace algunos años, la barba es aceptada incluso en el ámbito laboral. Sin embargo, no muchos hombres conocen cómo debe de quedarles y por qué. Es por esto, que te damos algunos tips para utilizarla de forma correcta.
 
  1. Una buena barba debe ser simétrica y armónica con tu rostro. Nunca debe pasar la línea del labio superior y se debe evitar que la sección del bigote caiga en diagonal.
  2. Busca que, si la dejas larga, cierre de forma correcta. Evita los huecos.
  3. Si tu rostro es corto, si no hay mucha diferencia entre el alto y el ancho; se recomienda crear diagonales en pendiente o líneas verticales para aumentar el espacio. Intenta la barba muy recortada o en candado.
  4. Si tu rostro es largo, será mejor crear extensión hacia los costados. Busca dejarte la barba en crecimiento medio a completo. Evita que crezca demasiado hacia abajo o en pico pues ampliarás el rostro.
  5. Si tienes papada, evita la extensión hacia los costados y deja que la barba simplemente sombree tu maxilar. Recuerda que una buena barba no debe ser más larga de donde finaliza el hueso del maxilar. Utiliza la barba “de pato”.
  6. Para el ámbito laboral evita las formas caprichosas, ya que pueden llegar a dar un mensaje de juego.
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a dejarte una barba increíble.
EQUIPO CEGI
Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061
www.centrocegi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp