fbpx

TIPS PARA UTILIZAR BOTAS ESTILO LEÑADOR

TIPS PARA UTILIZAR BOTAS ESTILO LEÑADOR
MODA, CÓMO UTILIZAR BOTAS LEÑADOR

 

Su inicio se da en los años sesenta para los trabajos duros de los leñadores y poder tener un mejor desempeño, actualmente las botas estilo leñador acaparan los anaqueles de las tiendas y todas las celebridades tienen por lo menos un par, un estilo de botas que se ha vuelto un icono y que son calzado comodo, cálido y claramente resistente por lo que se han convertido en un must en el closet de todo amante de la moda.

Un estilo de zapato que es completamente unisex ya que es muy neutral y siempre te hara verte bien y por supuesto sentirte comodo con el look que llevas, en pleno 2017 son un hit y todo mundo quiere tener unas botas de este estilo, para poder combinarlas de daremos los siguients tips para que te puedas ver bien cada que las portas.

  1. El look que estas botas te daran es totalmente informal por lo que puedes combinarlo con las prendas de desees, desde jeans, camisas de distintos colores, chamarras de mezclilla o de piel y no importa que color sean ya que es un calzado super combinable y que se ve bien con todo lo que te pongas.
  2. Los colores que se pueden consguir de las botas estilo leñador son muchos, desde gris, rosa, morado, café, rojas, azules pero el color clásico es el que se ve mejor ya que da un plus a tu look, es el color mostaza y por ser un color neutro da una mejor combinación con tus prendas aparte de que es el color clásico desde que se inventaron estas botas.
  3. Los accesorios te ayudaran a verte mejor con tu outfit, todo dependera de que color sean tus botas leñador pero puedes combinar accesorios que sean del mismo color que el calzado, desde bufandas, gorros, bolsas, etc. Estos accesorios le daran un look más arreglado a tu oufit informal y podrás verte bien en todo momento.
  4. Las camisas estilo leñador son las que mejor combinan con estas botas, son estas camisas a cuadros rayadas que se pueden conseguir en distintos colores, es el estampado tartan, con esta prenda tu oufit estara mejor que nunca ya que te daran un look estilo leñador pero siempre viendote super bien.
  5. La temporada en que estas botas leñador son mejores vistas en en Otoño y en Invierno por lo mismo de que es un calzado muy cálido y te ayuda con el frío y por que los looks y accesorios con los que es mejor combinado son para frío.

Estas botas llegaron para quedarse y tu no puedes dejar de tener las tuyas, ¡aventurate a probar
nuevos looks y demuesta con estos tips como es que unas botas leñador deben de ser usadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp