fbpx

TIPS PARA UTILIZAR BOYFRIEND JEANS

TIPS PARA UTILIZAR BOYFRIEND JEANS

Los leggins tuvieron su época de gloria pero hoy estan muriendo y los boyfriend jeans son la prenda que debes tener en tu armario, este look urbano y casual que te brindan es algo con lo que se puede jugar en combinaciones y te veras muy femenenina aún siendo un estilo de ropa para hombre.

Este tipo de pantalones son unisex, sin embargo en los hombres no es tan comun actualmente, en las mujeres esta siendo un éxito total por lo que daremos 5 tips para que las mujeres los puedan usar de una manera correcta.

 

  1. Los pantalones tienen que estar arremangados, de lo contrario se veran mal, tienes que mostar tu tobillo con estos pantalones y no importa si el doblez no queda parejo o queda mal, ese es el proposito de este tipo de pantalones, que se vea que no te esforzaste en arreglar tu look aún así te hayas tardado horas.
  2. Las prendas de la parte de arriba son muy variadas, desde tops, crop tops y blusas totalmente informales para darle un look más street style hasta camisas y blusas muy femeninas para darle un look más serio siempre y cuando no se pierda ese estilo varonil que te da el pantalon.
  3. El cinturon va a ser tu fiel amigo para este tipo de pantalones ya que son muy pesados y por más ajustados que esten pueden carse, elegir un cinturon que combine con los zapatos que escogas para hacer match y así usarlo como un accesorio y verte super chic.
  4. Los accesorios te ayudaran a darte un look super street style, aparte del cinturon te puedes poner distintas pulseras metalicas, collares y aretes que se vean muy varoniles, gorros y gafas de sol con estos looks son los mejores, sientete segura de usarlos, al final lo femenino no te lo quitara un look.
  5. Los mejores zapatos pueden ser desde tenis y botas para looks más informales pero definitamente como se ven mejor es con tacones negros, arriesgate y verás que se vera super chic este look con tacones.

¿Tu ya tienes tus boyfriend jeans? Si no los tienes corre por unos en este momento ya que son la prenda que esta super de moda y no acabara pronto, se tu misma y sigue estos pasos para poder tener ese look que toda las mujeres desean este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp