fbpx

TIPS PARA UTILIZAR CUELLOS

TIPOS DE CUELLOS Y MOÑOS
TIPS PARA UTILIZAR CUELLOS

Los cuellos no solamente los encontramos en prendas de uso diario como las camisas; sino que también está de moda utilizarlos encima de las blusas. Su uso va a depender de la extensión de tu rostro y cuello. Te compartimos un poco más de consejos sobre cómo utilizarlos.

  1. Utilizar cuello siempre te hará lucir con más formalidad y empoderado.
  2. El cuello inglés cuenta con picos que miran hacia abajo y, si la extensión es poca entre uno y otro, generan la ilusión óptica de alargar las formas. Si tu rostro o cuello es corto será perfecto para aumentar su extensión. Exactamente lo mismo que ocurre con el cuello Bertha o Jhonny.
  3. El cuello italiano cuenta con picos que miran hacia los costados, generan la ilusión óptica en cuello y en rostro de ensanchamiento. Exactamente lo mismo que ocurre con el cuello Peter Pan o puritano.
  4. El cuello americano es un cuello blando que suele ser utilizado en ocasiones casuales. Cuenta con botones en los picos.
  5. Recuerda que si utilizas camisa formal, nunca puedes levantar los picos de la pechera. ¡Si necesitas comunicar empoderamiento, no dudes en utilizar cuello!
                
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a verte y sentirte espectacular.
                            
EQUIPO CEGI
Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061
www.centrocegi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× How can I help you?