fbpx

TIPS PARA UTILIZAR GAFAS DE SOL

TIPS PARA UTILIZAR GAFAS DE SOL
MODA, CÓMO UTILIZAR GAFAS DE SOL

Las gafas de sol son uno de esos accesorios que son básicos en el armario de todos, ese accesorio que te hace ver completamente diferente y que se puede utilizar en todos lados, en la calle, en el carro y por supuesto en la playa, hay distintos tipos de modelos y formas y    son un accesorio que jamas va a pasar de moda.

No todas las gafas de sol son para todas las personas, estos dependeran totalmente de la forma de cara que tengas, a continuación de diremos cuales son la forma de gafas de sol que debes de usar según el tipo de cara que tengas.

  1. Las personas que tengan un rostro redondo siempre seran necesarias las gafas de sol angulosas ya que acentuaran sus curvas en el rostro, se debe evitar el uso de gafas rectas y se recomienda utilizar gafas con marcos gruesos.
  2. Los rostros ovalados son el mejor tipo de cara ya que a ellos les queda todo tipo de lentes,, el modelo que deseen así como marcos gruesos y delgados siempre y cuandoe stos tengan un tamaño proporcional tanto al rostro como al cuerpo.
  3. Las personas con rostros de forma triangular deben de elegir gafas de sol que tendan formas cudradas o redondas y deben de tener marcos gruesos, los delgados se verán mal por lo mismo de la cara triangular.
  4. Los rostros de forma cuadrada deben opotar po lentes que sean redondos y ovalados para no verse de forma cuadrada, de preferencia deben elegir marcos delgados para poder suavizar y armonizar la forma de su cara y no verse toscos.
  5. Los estilos de los lentes a utilizar van de acuerdo a tu personalidad ya que se pueden encontrar de distintos tipos y tonos de colores, desde el negro, colores como rosa, azul, rojo, marrón, ambar y muchos más por lo que esa ya es tu elección siempre y cuando refleje el estilo que tu eres.

  

¡Ahora con estos tips según tu forma de cara podras utilizar los lentes adecuados según tu forma de cara, aventurate a provar distintas formas de lentes si utilizabas otros y te daras cuenta que te veras de una mejor forma con los lentes que te correspondes y no los dejaras de usar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp