fbpx

TIPS PARA UTILIZAR GORRAS Y SOMBREROS

TIPS PARA UTILIZAR GORRAS Y SOMBREROS

MODA, SOMBREROS Y GORRAS

Uno de los accesorios que más nos gusta son los sombreros. Sin embargo, no solemos ver muchos en las personas y definitivamente son un increíble complemento para un look.

Te damos algunos tips para que utilices sombreros y te veas espectacular de pies a cabeza.

  1. El sombrero o gorra siempre debe complementar la extensión de tu rostro. Si sabes que tu rostro es alto, busca un accesorio más plano. Por ejemplo, la gorra beisbolera, el sombrero boater, la boina o el sombrero de campana.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Si por lo contrario, tu rostro es corto. Es decir, no hay mucha diferencia entre el alto y el largo, te recomendamos accesorios que extiendan hacia arriba. Por ejemplo, la fedora, el sombrero de cowboy o el gorro beanie.

 

 

 

 

 

 

  1. La moda ahorita nos trae el sombrero “Newsboy” o “Chico del periódico” y lo verás durante el siguiente año y medio. Definitivamente es una pieza que debes tener si te gusta la moda.

  1. Aún hoy en día se considera falta de cortesía que entres a un lugar cerrado y no te quites la gorra o el sombrero. Ya que su función es protegernos del frío o del sol. Así que nunca lo portes en espacios techados.
  2. Recuerda que el clima es todo. Evita los fieltros o pieles en climas cálidos y lo contrario con los de rafia o palmera en época de frío.

 

El sombrero o gorra que elijas, busca que potencie tu personalidad. Juega y diviértete con los accesorios.

Esperamos que te haya ayudado esta información a atreverte a utilizar estas piezas.

 

 

 

 

 

EQUIPO CEGI

Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061

www.centrocegi.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp