fbpx

TIPS PARA UTILIZAR ROPA DE CALOR PARA NIÑOS

ROPA DE CALOR PARA NIÑOS
TIPS PARA UTILIZAR ROPA DE CALOR PARA NIÑOS    

Si eres mamá, papá o tí@, sabes que los niños son mucho más sensibles al momento de vestir y hay que cuidar cada detalle para que puedan moverse libremente y disfrutar de su día a día. Te damos algunos consejos que te servirán a elegir la mejor opción en vestimenta para tus bebés.

                                  
  1. Lo más importante en la época de calor es el uso de tejidos que permitan a la piel respirar. Evita los tejidos sintéticos como nylon o poliéster pues conservan el calor. Opta por texturas naturales como algodón, rayón, lino o cualquiera que permitan ventilar al cuerpo.
  2. Los colores guardan luz y calor. Es por eso, que el negro o los tonos oscuros no son convenientes en esta época. Opta por gamas  más claras o brillantes, se sentirá mucho más fresco al momento de jugar.
  3. Busca nuevas tecnologías como DryFit, que sirve para secar el sudor de forma inmediata al momento de estar activo.
  4. Opta por zapatos sin demasiada construcción, deja que sus pies estén más libres para que no se caliente el cuerpo. Huaraches o sandalias son muy buenas opciones.
  5. Una de las mejores opciones para esta época es la vestimenta en capas ligeras. Utiliza un trench para cubrir a tu bebé en salidas y llegadas.
  6. Los shorts, vestidos y las faldas son excelentes opciones cuando la temperatura sube. Los básicos son de mezclilla.
  7. Nunca olvides poner protector solar en su cuerpo y gorro antes de salir, ya que previene los efectos negativos del sol. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a lograr outfits más frescos en tus hijos.

                                                      

EQUIPO CEGI
Mándanos tus comentarios al Whatsapp: 5544532061
www.centrocegi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp