fbpx

TRENCH COATS, CÓMO UTILIZARLOS

TIPS PARA UTILIZAR TRENCH COATS
MODA, CÓMO UTILIZAR TRENCH COATS

Los trench coats o gabardinas son una prenda icónica inglesa-francesa que se ha portado desde mucho tiempo atrás y que hoy sigue estando vigente en el mundo de la moda y no pasara de moda nunca. Es de esas prendas que te da estilo y te hace ver bien en todo momento.

Estas gabardinas son prendas muy famosas que seguramente tienes una en tu armario, son fáciles de utilizar y son totalmente unisex. Te daremos unos tips súper fáciles para que puedas utilizar tu trench coat y estes a la moda.

  1. El look informal que se le puede dar a los trench coats puede ser con unos jeans y una blusa o playera casual, esta prenda es muy adaptable y muchas figuras públicas lo usan de esta manera. También puedes utilizar suéteres que combinen o de colores contrastantes, los zapatos puden ser tenis, alpargatas y zapatos informales.
  2. El look formal del trench coat es mucho más facil ya que no hay tantas variaciones en el outfit. Puedes utilizar desde pantalones de vestir y camisas, hasta faldas para las mujeres. El calzado a utilizar son zapatos formales como oxford, mocasines o tacones.
  3. Los colores en los que puedes encontrar estas gabardinas son terrozos y la clásica es un color beige que combina con todo lo que te quieras poner, otro modelo es el verde olivo y si te quieres arriesgar más la podras encontrar en todos azul cielo, rojos y negro, la recomendación es utilizar la clásica color beige ya que el color le da un toque de seriedad.
  4. Los accesorios son una parte fundamental de los trench coats. Teniendo tu outfit listo puedes buscar accesorios como bufandas, collares, bolsos, corbatas y lentes, todo dependera de que estilo le quieras dar, informal o informal y dependiendo de ésto la elección será tuya de si usar accesorios llamativos o no tanto.
  5. La época perfecta para utilizar los trench coats es en Otoño e Invierno ya que es una prenda muy calida y te quitara el frío para esta temporada. Estar a la moda también tiene que ver con la época del año y utilizar uno de estos abrigos en primavera o verano no sería una buena opción.

Esperamos que con estos 5 tips básicos sepas como utilizar los trench coats de una manera fácil y rápida. Esta prenda es un ícono de la moda y que se ha visto en muchas celebridades. Saca tu abrigo del armario y combínalo con lo que mejor te quede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Whatsapp